MecaNet.Collection

18.02.15

La colección completa de las lecciones de mecanografía MecaNet

vota
0

26

Puntúa esta App

MecaNet.Collection incluye la totalidad de las lecciones que componen el curso de mecanografía MecaNet.

Este curso está compuesto por veinte lecciones diferentes con un nivel de dificultad que se adaptará a cualquier tipo de usuario. Los más noveles podrán empezar a familiarizarse con su teclado gracias a los ejercicios básicos de posicionamiento y agilidad digital, y los usuarios más avanzados podrán practicar y perfeccionar su técnica con la gran cantidad de pruebas y test cronometrados que MecaNet.Collection pone a su disposición.

Con MecaNet.Collection adquirirás una increíble agilidad en los dedos y, poco a poco, comenzarás a teclear sin necesidad de mirar el teclado. Además, ayudará a los más pequeños a conseguir soltura al leer y a reducir faltas de ortografía, así como a aumentar su capacidad de concentración y de coordinación.

MecaNet.Collection es también un medio perfecto para profesores, ya que les permitirá realizar exámenes completamente personalizados a sus alumnos en los que se podrá tener en cuenta el tiempo invertido en la realización de la prueba y el número de errores cometidos a lo largo de la misma.

Aquellos interesados en aprender a mecanografiar correctamente encontrarán en MecaNet.Collection su mejor opción, ya que aparte de ser una herramienta muy completa y eficiente, es totalmente gratuita.
Por Carlos
Uptodown X